"Mujer soñando", óleo sobre dm
Mar Cantón
Extraña noche
Enviado por AriamRam el Jue, 2006-08-03 01:41
Dulce, dulcecita y empalagosa como el vino oscuro y denso, paladar empapado, garganta caliente, ojos caídos... el sueño. Una sonrisa tonta dibujada en mi boca, no puedo cambiarla. Oigo sonidos. Están ahí de nuevo.
Esta mañana confirmé que viven en mi persiana.
Apago nuevo cigarrillo. Cocina. Botella. Vino dulce. Y ellos empiezan su día a las 2:28 de la mañana.
Yo termino el mío en este nuevo mundo de pasillos y accesos, de links y letras raras que significan comandos que generan códigos y colocan las cosas más o menos como yo quiero sin saber cómo.URL: Úlcera Rara y Letal... En mi mente. ¿Cómo huir? Ella puede marcharse, yo no.Escribo aquí y allá. Otro cigarro que acompañe el final de mi diminuta copa.
Apenas si entiendo cómo se sostiene todo. Hay tanto que decir. Es toda tu vida y quieres contarlo todo. Hay tantas páginas, necesitas nuevo enlace. Otra imagen, aquel texto olvidado, tu desahogo del día, el comentario ante el impacto que otro ser te produce. Investigas, lees, miras, comentas... Tantos caminos, no da tiempo.
Y de nuevo el estrés en un lugar que creaste plácido, para tu paz y sosiego. Murciélagos de nuevo en mi persiana, vienen y van. No me importa que vivan ahí, pero sus sonidos son tan cercanos, como si estuvieran al otro lado del cajón, dentro del cuarto.
Pronto volveré al mar.
Suenan muy fuerte.
En un par de días, mar, sol, no time... y tratar de recuperar aquello que te has ido perdiendo perdiendo entre la depresión y la inmunodepresión.
Acabo copa, apago cigarro, digo buenas noches.
Duermo, ya casi estoy durmiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Compórtate bien o mal, pero compórtate"... Y ante todo GRACIAS.