Los acontecimientos (los más muy buenos) me han mantenido alejada de mi Diario algo más de un mes (así que este año, "enero", también se ha quedado sin entrada...).
No tengo capacidad para comprimir tantas emociones, ni para explicarme a mí misma por qué tantas veces viene todo a la vez, tanto lo bueno como lo malo, pero pasa.
Y cuando pasa hay que apechugar, y si son cosas buenas vivirlas hasta la médula, hasta que no quede una gota de médula... ("xactamente", je! Que lo mismo la última te la chupan con una jeringuilla...).
Si no fuera porque todo es de lo más tangible (y respirable) estaría segura de que me han teletransportado... O quizás de que me han hecho presa en un juego de realidad virtual, o de que quizás, caí en coma hace unos meses y estoy soñando...
Me despedí del año sin saber qué me esperaría, diciendo que nada se cierra o se abre, que las cosas se transforman, cambian, evolucionan... Extraña metamorfosis eterna donde cabe todo.
Así que cómo decirte...
Que lo que una vez se separara ha vuelto a unirse, que los dos niños encontraron “su fragmento del cristal”, antaño roto, y que en menos de 24 horas van a celebrarlo… Lito y Mesy (los de la foto de arriba, sí) van a unirse tanto como el mundo de los hombres les permita porque en su otro mundo ya lo están... Porque sí, sin más.
Cómo contarte... Que ando perdida en un hermoso "Bosque de Té verde" y en "La Tierra de los Sueños" de mano de un músico mágico y de un cirujano del cielo y que aunque mañana no esté con nosotros a él le debo en gran medida el no haber perdido nunca la esperanZa, a mi hermano Alberto, que mantuvo mil veces con vida a "la niña" que un día debería, sin saber, encontrarse de nuevo.
Cómo decirte... Que he voladoooooooooooooooooo!!!!
Cómo contarte... Que voy a ver por fin parte de la vieja Europa... Y de la mano de mi ángel volador (que no es Gastón, aunque volara con él ese día, jajajaja)... (Cuentista, qué puntería tienes!!!).
...
Cómo que soy feliz, simplemente... Y que estos días (aunque con mucho esfuerzo) están siendo raros... Muy, muy raros (en el estricto sentido de la palabra "raro"), que nunca volverán a repetirse, que los he vivido y estoy viviendo hasta la médula, que luego seguirán pasando más cosas, que se transformarán, que nos harán recorrer otros senderos que sigo sin conocer. Ni quiero.
Que hoy, ahora...
Quiero compartirlo con vosotros porque habéis alimentado con vuestro cariño este Diario que sin saber se convirtió en puente... Un viejo puente del que algún día os hablaré.
Mil besos a todos de brisa marina, perdonad que no os haya visitado ni respondido (para variar), me ha sido imposible...
Y que hasta la vuelta :)))))
------
Sé que tras esto lo que pega es:
"I think it's dark and it looks like rain" You said "And the wind is blowing like it's the end of the world" You said "And it's so cold It's like the cold if you were dead" And then you smiled For a second "I think I'm old and I'm feeling pain" You said "And it's all running out like it's the end of the world" You said "And it's so cold it's like the cold if you were dead" And then you smiled For a second Sometimes you make me feel Like I'm living at the edge of the world Like I'm living at the edge of the world "It's just the way I smile" You said
(The Cure, Plainsong)