domingo, abril 11, 2010

"¿Qué espera Adelle?"

Fotorafía, Mar Cantón.

"...Hay gente que ha nacido para ser feliz y a mí todos los días de mi vida me han engañado..." -"¿Qué espera Adelle?"-

"Que me ocurra -ALGO-"

"Conmigo siempre es así empieza mal y termina peor... Nunca acierto cuando elijo un número. ¿Ha visto esos papeles pegajosos para atraer moscas en espiral? Pues yo soy igual (...) creo que hay gente así que son como un imán para aliviar a los demás... Nunca acierto cuando elijo un número, todo lo que intento, todo lo que toco se convierte en una putada..." - ¿Cómo se lo explica Adelle?. - Ahhh, puesss, la mala suerte no se explica es como el oido musical se tiene o no se tiene... Fue idea mía porque creía que las historias de amor siempre pasan al lado del mar pero yo estaba equivocada, peeero, es normal porque a fin de cuentas buenas ideas no he tenido nunca.

Pero es que siempre me pasa igual en seguida me "envalono" pienso es mi defecto… Menos mal que alguien me recogió si no creo que habría sido capaz de tirarme debajo de un camión”.

¿Quién la recogió?

No se lo puedo decir porque era un hombre casado, un psicólogo, se dio cuenta en seguida de que tenía una depre de la leche, hizo todo lo que pudo para levantarme la moral se desvivió tanto que creí que me había quedado embarazada, afortunadamente sólo era apendicitis… Afortunadamente por decir algo porqueeee… Con el anestesista tampoco tuve mucha suerte…”…

(….)

…”Es curioso cuando la gente parece estar colada por ti cuando no lo está, debe ser fácil fingirlo”.

(…)

Él también era depresivo (…) pero creo que no era mala persona. Al verme los ojos rojos de tanto llorar me ofreció su pañuelo y se marchó… Pueeede queee no me merezca nada mejor debe de estar escrito en algún sitio, no sé dónde… Hay gente que ha nacido para ser feliz y a mí todos los días de mi vida me han engañado”.

Todo lo que me prometieron me lo creí pero nunca he conseguido nada, no sé hacer ninguna cosa, no le importo a nadie… No soy feliz ni siquiera soy realmente desgraciada porque seguro que te sientes degraciado cuando has perdido algo pero nunca he tenido nada mío sólo mi mala suerte”.

¿Cómo se imagina el futuro Adelle?

No lo he pensado… Cuando era pequeña… (…) pero ahora no sé para qué ha servido todo esto, no sé para qué, hacerme mayor… El futuro es… Es como una sala de espera, como una gran estación (…) y detrás de los cristales un montón de gente que pasa corriendo, sin verme (…) tienene prisa (…) y yo me quedo sentada, esperando.

-Qué espera Adelle.

Que me ocurra algo.

"La chica del puente"

-"¿Qué espera Adelle?"
- "Que me ocurra -ALGO-" (una vez más, gracias Agus, deseaba, anhelaba volver a dibujar en mi Diario... ;)) En una extraña noche de abril se me abrieron los sentidos con este secuencia de película que espero poder ver en breve... Saqué, sin más pretensión que sacar y sin esperarlo. Los diálogos están tomados del video.
Travelling Light [Tindersticks]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...