- “¡Hay que quererles!, ¡Hay que quererles!”
Estabas rodeado de niños ¿Cuántos años hace?... No lo sé… Y grité tu nombre. Te desperté, me desperté, aquello nos salvó de UNA PESADILLA REAL Africano ¿Lo recuerdas?... “Hay que quererles”… Y el salón de nuestra casa lleno de críos en mi sueño, corriendo, gritando, jugando…
Te he leído, se me agolpan las emociones, todo gira, porque todo es lo mismo, por un momento has hecho que el tiempo se pare y de la vuelta. Sigo siendo pequeña y sé que la hipersensibilidad es mi compañera de siempre, apenas empecé a saberlo con certeza hace tan poco… Siempre que escucho “Subbacultcha” de los Pixies o cualquiera del Surfer Rosa, estamos en un coche, recién saliendo de tu casa, en tu pueblo… Siempre.
Hoy has eclosionado ante mi, ante aquellos a quiénes quieres, y tu eclosión con sabor a Hierbas me ha provocado a mi el subidón de adrenalina (quizás llevo esperándolo casi una década).
- Ya sé que soy vampiro, lo tengo asumido.
Hay un amor muy por encima del mismísimo amor que nos hace ser no-muertos, revivir a cada accidente mortal y seguir esperando “¿Nada?”… Pues ya sé que no es ese el resultado maestro, compañero, amigo, amante… A veces hemos de recorrer el mundo entero para encontrar lo que buscamos en el mismísimo puñetero punto de partida.
Hoy por fin te reencuentro, y reencuentro a aquel chico borde, al mayor de la clase, al único HOMBRE con quién pisé suelo “sagrado” y “consagrado” por otros que nos importaban un buen par de kilos de pimientos
Y al primero con quién compartí mi vida, porque yo sí te recuerdo y guardo.
Entonces también era pequeña (siempre los seré me temo).
No sé ni cuánto ha llovido… No sé cuánto en esta búsqueda incesante de no sé qué… A ti se te sale la creatividad por los poros y a mí las emociones.
Algunos me llaman loca Africano, perdida, rara, oscura, triste, extremadamente sensible (Dios! Arma de doble filo, y yo pago el precio complaciente cada día)…
¿Pero sabes?
QUÉ BESTIA, QUÉ IGUAL ME DA…
Verte explotar.
Estás tan vivo y lleno como una puta cabra.
Tú vendiendo camellos y jugando con niños más al sur si cabe y yo… Coleccionando retazos de futuro en un cuaderno imaginado, bajo un cristo lejano…
Alguien que pierde la mirada: YO GUARDO TUS POEMAS.
VA POR TI
“... your head will collapse / If there's nothing in it / And you'll ask yourself / Where is my mind?...”
miércoles, febrero 13, 2008
YO GUARDO TUS POEMAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
exHausta...
Y vuelta del revés.
Sin palabras... ha sido lo mejor ke he leido de ti. esa eres tu, tu escencia, tu desnudez y belleza.
me dio sentimiento similar a algo que lei en el ultimo libro de Stephen King: la historia de lisey: "Gritare para que Vuelvas"; igual y necesitas leerlo para entender.
Felicidades. creo que llegaste a un punto.
En ti suena el mar, música que abre sus mil alas y secretos.
En ti siento el mar,
tan sólo el mar,
ese mar siempre latiendo
y que todo me lo llena
de sentimientos.
Cuando tus besos de mar
llegan, se queman tus retinas
de tanto como ves por dentro:
tú besas cerrando los ojos
y regalas toda la luz
que te habita, mujer.
Mi beso navegador.
un reencuentro dulce y deseado es lo mejor del mundo
amor
Donde dices que crees que siempre seras pequeña, es cierto... Cada vez me doy mas cuenta que cuanto mas vivimos y mas sabemos mas nos damos cuenta de que nos faltan muchas cosas por aprender... supongo que en la vida lo mismo, miras atras y piensas... que chorradas hacia,,,,
Por otra parte felicidades por el reencuentro y siguenos entreteniendo con tus post, yo ando creando uno ahora mismo xD
Atentanemente, Martin
Hola. Para mí, cualquier cosa es mucho. Esto es demasiado.
Yo sabía la solución a tu jeroglífico (el de Israel). Me acuerdo bien, aunque no quiero reconocerlo.
Estamos todos iguales, cada uno en su orilla, pero iguales. Un beso.
BETO... Cada día más mi niño... Cómo me gusta leerte... A veces hemos de dar la vuelta al mundo para volver a encontrarnos. No olvidar los orígenes, ni a las personas importantes que pasaron por nuestras vidas.
Completamente desnuda, cierto. Completamente cierto.
YOLE, que me conoces, que sabes que no puedo esconder nada... cUasi escritura automática pues... Se me sale por todas partes y lo sabes... Por cada poro una letra mi Yole...
A veces AMOR, al reencontrar a alguien uno se reencuentra también a sí mismo.
No importa el tiempo que haya pasado, dejamos algo de nosotros en cada ser y cada ser deja algo en nosotros. Cuando los caminos se vuelven a cruzar, aunque sea por un instante: ocurre el "milagro".
MARTÍN, hace muy poquito he leído algo sobre eso... "Sé siempre un aprendiz", quiero hacer una entrada con ese texto, te avisaré... A veces creemos que lo sabemos todo, sin embargo cada día, por muy insignificante que parezca aprendemos algo nuevo si abrimos los ojos... Te debo una visita.
;)
AFRICANO, me recuerdas una cosa que una vez hice:
http://creactividadmarcanton.blogspot.com/2007/01/junta-andaluca-reino-marruecos-2003.html
Parece prosaico dado el tema, pero tiene su "aquel" (ya te contaré cómo me inspiré para hacer eso, viene además como dedo a salva sea la parte)...
Dos orillas unidas por el mismo mar, el mismo sol y el mismo fin... A veces las cosas que parecen separarnos nos unen.
Sé de tu "mala memoria" voluntaria por eso guardo tus cosas y tus recuerdos, para mi es un honor aunque tampoco quieras saberlo (pssssss, no te has enterado).
No es demasiado, no es casi nada... Es lo menos que podía darte tras darme tú el regalo de confiar en mi.
Todos iguales AFRICANO, todos iguales...
Un beso desde el otro lado y en contínua conexión.
(Apenas si acabo de regresar... Ya te contaré)
Publicar un comentario